Financia tu Mente.
Antes de financiar, financia tu mente.
La gente confía demasiado en la financiación de prestamos bancarios, en el cual, supuestamente nos sacarían de un apuro para así lograr nuestra necesidad o circunstancia que nos carece conseguir para la vivencia social.
¿Qué quiero decir con esto?
Muchos de nosotros siempre nos preguntamos como hacer para comprar algo "tan caro" con poco capital efectivo. Recurren a someterse en una cantidad de Dinero, para luego devolverla en un plazo determinado a cambio de un interés. La finanza se realiza a través de abonos mensuales, para la obtención de un servicio y satisfacción de necesidades lógicas o emocionales.
¿Para qué seguir alimentando el capitalismo financiero?
Hablemos de la financiación en el siglo XXI:
Hoy en día toda persona cerrada en el Mercado considera mas confiable un beneficio bancario que atiende intereses, tipos de cambios y créditos. La sociedad piensa solamente en adquirir, pero no prospera y alimenta el Capitalismo Bancario.
Al conseguir su necesidad primordial con el préstamo, el banco nos hace sentir como que nos están haciendo un favor para obtenerla y nos cobrará interés.
El consejo de Economía Financiera que circula actualmente considera que no está alejada de la Economía Real como se suele pensar, pero tampoco es el "único remedio" para poder lograr ejecutar nuestros planes.
¿Por qué un Emprendedor de EE.UU confía mas en las bolsas de valores que en el beneficio bancario?.
A la persona Norteamericana le va bien porque ahorra a través de la bolsa de valores mediante grandes tipos de inversiones sin interés debiendo. Las empresas Estadounidenses se comercializan a través de los Mercados de valores, todo lo contrario a las Europeas, que la realizan a través de los bancos. Un claro ejemplo es España, que solo casi el 20% de las familias obtienen bolsas de valores y casas de bolsas.
Fuente de información: https://es.wikipedia.org/wiki/Economía_real (Diferencia de Economía Financiera y Economía Real)
¿Qué tiene el banco que no es tan confiable?
A la hora de querer realizar una financiación con el banco, nos facilita conseguir dicha cantidad de dinero, para así luego ser descontado mensualmente y eso hace generarnos desconfianza.
Esa desconfianza se basa en tener que pagar cuotas y que el tiempo cada vez pasa mas lento para terminar de pagarlo. Obviamente el banco en el cual confiaremos se quedaría con el mayor porcentaje posible de intereses, ya que es la empresa prestante del Dinero.
Si actualmente confías en el banco, dalo por hecho que estás pasando por un momento asi..
¿Cómo solucionar el problema?
Para revertir este caso deberíamos centrarnos y ponernos a pensar con un punto de visto bueno necesario y optimista haciéndonos entender esta técnica nueva de buena inversión.
La bolsa de valores es una organización pública o privada que nos brinda facilidades necesarias a la hora de querer accionar con compañías anónimas, bonos públicos, privados, certificados y con títulos de participación.
Dichos inversionistas son clasificados como:
- Inversionista a Corto Plazo (Mantener durar 3 años o menos para luego vender o convertir en efectivo arriesgando mucho y buscando alto rendimiento)
- Inversionista a Largo Plazo (Genera rendimiento después de varios años por medio de dividendos, intereses o aprovechando la subida del Mercado)
- Inversionistas Adversos al Riesgo (evita el riesgo en sus inversiones, con toma de decisiones mediante el comportamiento de sus consumidores e inversores).
Si vamos a la realidad, lo que se negocia son valores, intereses y no mercadería ni otros archivos. Es evidente y claro que es necesario una aprobación de la Comisión o Superintendencia Nacional de Valores, para que títulos o certificados privados puedan ser negociados en la bolsa. Estos tipos de inversiones no es algo imposible de realizar, hablamos de un futuro activo financiero y confiable sin provocar que el Estado te quite de a poco mensualmente y progreses de forma discontinua.
Cualquiera puede arrancar a invertir en bolsas, incluso con 100 Dólares es posible.
¡Antes que confiar en cualquier banco y te conviertas en un viejo pagador de cuentas!
¿Porqué no empezar desde abajo sin compromiso al descuento?
Fuente de informacion: https://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_de_valores
Comentarios
Publicar un comentario