FINALIZACIÓN DE AÑO LACOSTE 2022. JURASSIC PARK
LACOSTE “UN POCO DE AIRE EN LA TIERRA”.
COCODRILO CHARLES.
Estamos finalizando el año de una manera sensacional y agradecemos la confianza en nuestro desarrollo de marca.
LACOSTE se apoya en sus auténticas raíces deportivas para transmitir optimismo y elegancia al mundo. A través de sus colecciones de estilo de vida únicas y originales para mujeres, hombres y niños.
Es una empresa Francesa fabricantes de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, maletas y mochilas.
Casi cualquiera es capaz de imaginar el logotipo de LACOSTE sin siquiera verlo. El Caimán Gigi es mundialmente conocido, y su historia comienza desde un tenista llamado René Lacoste.
René Lacoste fue un reconocido y premiado tenista Francés en que llegó alcanzar el puesto número 1 del ranking mundial en 1927 aprovechando su fama para crear y promocionar una marca de ropa con su apellido como bandera.
La ropa que promocionaba al principio era únicamente deportiva, pero después su éxito empezó abarcar más géneros.
Nos planteamos cómo llegar a una visión única de la marca. La dirección de Marketing y la agencia publicidad y comunicación se enfocaron en todos los niveles explorando todas las opciones.
A partir de esta doble estructura, había que definir una estructura de dirección única, fácilmente identificable.
Había tres pistas a seguir. Primero de todo, reforzar la herencia de la marca alrededor del espíritu deportivo. La innovación y el savoir-fairefrancés. En segundo lugar, impulsar tres valores: la alegria de vivir, la autenticidad y la elegancia. Finalmente, el tercer eje se centra en una posición Premium.
LACOSTE DEBE EVOLUCIONAR HACIA ARRIBA APORTANDO UN VALOR AÑADIDO.
ESTO ABARCA UNA SERIE DE FACTORES: EL PRODUCTO, SIN DUDA, PERO TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO AL PÚBLICO, DESARROLLO EMPRESARIAL Y EL UNIVERSO DIGITAL.
PRESENTACIÓN DESPEDIDA OFICIAL
LACOSTE.
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